13.5.15

Noticias de Mina Clavero

OSPECOR REALIZARÁ CONTROLES MÉDICOS EN PLAZA SAN MARTÍN
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mina Clavero, informa que la Obra Social de Petroleros Córdoba (Ospecor), visitará nuevamente nuestra localidad con su tráiler sanitario mañana jueves 14 de mayo, de 9:00 a 16:00 horas en plaza San Martín. 
En dicho tráiler, que contará con el acompañamiento de un stand de la Secretaría de Salud municipal por el mes del Nacimiento Respetado, quienes deseen podrán hacerse controles médicos  gratuitos, además de aplicarse la vacuna antigripal.  

MES DEL NACIMIENTO RESPETADO EN MINA CLAVERO
En el Mes del Nacimiento Respetado y bajo el lema "Apoyo continuo para mi y para mi bebé ", la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mina Clavero está realizando diferentes acciones para transmitir los principales puntos de la Ley de Parto Humanizado (Ley N°25929), que redunda en derechos fundamentales que toda mujer tiene en relación con el embarazo, el trabajo de parto, el parto y el postparto. 
Las actividades constan de charlas en todos los colegios de Mina Clavero, difusión en medios radiales, gráficos y televisivos. Además se está realizando difusión en la vía pública con la entrega de la Ley y junta de firmas para que la misma sea reglamentada. 
El cierre de las acciones antes mencionadas, será con el Festival por el Nacimiento Respetado, el 6 de junio en el Centro Cultural Comechingones, con la presencia de Vivi Pozzebon, José Luis Aguirre, Mery Murua y Las Cantamboras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario