12.5.15

Info de Villa Cura Brochero: 

PLAZO PARA PRESENTAR LISTAS DE CANDIDATOS PARA ELECCIONES
Inscripciones 
La Municipalidad y la JUNTA ELECTORAL de Villa Cura Brochero comunican a los partidos políticos que tengan interés en presentar listas de candidatos para las elecciones del 5 de julio del corriente año, deberán acercarse el día 16 de mayo y presentar las correspondientes listas, a las instalaciones de la Junta Electoral, sita en Calle Pérez Bulnes 211 de Villa Cura Brochero.  
La misma permanecerá abierta el 16 de mayo, a los fines de recepcionar dichas listas, en el horario de 10:30 a 11:30 horas y de 22:00 a 24:00 horas, oportunidad en que se vence el plazo para presentación de las mismas.  

TARJETAS SOCIALES Y MÓDULOS ALIMENTARIOS 
La Área de Participación Comunitaria de la Municipalidad de Villa Cura Brochero informa a la comunidad que ya se encuentran habilitadas las tarjetas sociales y se están entregando los Módulos Alimentarios en la oficina de Participación Comunitaria.  

Para mayor información dirigirse a la oficina de Participación Comunitaria, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 horas; la misma se encuentra en Calle Salta esquina Rivadavia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario