13.5.16

Estafa con el plan EnMuVi: 
Un empleado corrupto detenido
El Ente Municipal de la Vivienda de Mina Clavero (EnMuVi) y varios vecinos se vieron afectados por la actitud corrupta de un empleado de la municipalidad que falsificó recibos y cobró sumas de dinero a vecinos que intentaban comprar terrenos para adherirse al plan de viviendas creado por la Municipalidad de Mina Clavero y administrado por el EnMuVi.  El empleado, cuyas iniciales son J. C. de 35 años con domicilio en Cura Brochero (no se pueden dar más datos por el secreto de sumario instituido por la justicia), fue despedido, denunciado penalmente y aprehendido por la policía en la localidad de Las Rabonas, quedando a disposición de la fiscalía de Villa Cura Brochero.
El intendente Claudio Manzanelli reconoció la actitud delictiva del empleado y dispuso su despido y denuncia penal en forma inmediata solicitando su detención por la policía. 
Mientras tanto, en horas del mediodía, la policía estaba realizando un allanamiento en las oficinas donde se desempeñaba este delincuente y se trata de establecer si el mismo actuó solo o con algún cómplice. La investigación responde a los autos caratulados Denuncia formulada por la Dra. Mónica Cecilia Montes en calidad de Asesora Letrada de la Municipalidad de Mina Clavero".  en el mismo acto de detención, se procedió al secuestro de elementos relacionados con la causa tales como dinero en efectivo, una notebook y documentación.
El intendente Manzanelli informó que este hecho no afecta para nada la continuidad del plan que está en marcha y que se continuará con los sorteos de adjudicación de los que ya cuentan con la inscripción en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario