18.5.16

NUEVO EDIFICIO DE 
TRIBUNALES EN VILLA CURA BROCHERO 
En el marco de las gestiones que viene llevando a cabo el Municipio con el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Córdoba aprobó recientemente la donación del terreno por parte de la Municipalidad para la construcción del nuevo edificio de Tribunales. Como paso siguiente ayer visitó esta localidad el Vocal de dicho Tribunal el Dr. Carlos García Allocco quien se hizo presente en el predio donde se llevará a cabo la construcción, estuvo acompañado por el Intendente Luis Gustavo Pedernera, el Asesor del Municipio Dr. Gustavo Guido Funes y el Arquitecto Agusto Bravo. Una vez en el lugar hicieron uso de la palabra el Dr. García Allocco y el Intendente resaltando en ambos casos el hecho trascendental e histórico que representa este proyecto para Villa Cura Brochero y toda Traslasierra. Surge de las palabras y compromiso asumido por el Dr. García Allocco la decisión de comenzar cuanto antes la obra teniendo en cuenta el año especial que se viene con la figura de nuestro Beato Cura Brochero y su pronta Canonización, motivando estas expresiones de júbilo y alegría en todos los funcionarios judiciales que definitivamente contarán con su propio edificio. 


1º Concurso de Vidrieras en Cura Brochero
 
La Municipalidad de Villa Cura Brochero, conjuntamente con el Centro de Comercio y Turismo de nuestra localidad informa a la comunidad que desde el 18 de mayo al 9 de julio se llevará a cabo el 1º Concurso de Vidrieras. La temática que se deberá utilizar en esta oportunidad es “CONMEMORANDO EL 25 DE MAYO
Y EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA en VILLA CURA BROCHERO”. 
El objetivo es revalorizar las fechas patrias, resaltar las vidrieras locales como así

también promover la cooperación entre el Municipio y los Comercios de esta localidad y promocionar el local. Podrán participar todos los locales comerciales ubicados en la localidad de Villa Cura Brochero que se inscriban completando el formulario correspondiente y serán evaluados por jurados durante el tiempo mencionado. Las Vidrieras deben estar armadas desde el 22 de Mayo hasta el 09 de Julio del corriente año. En el armado y diseño se podrán utilizar todo tipo de materiales, con técnica libre, basándose o no, en los productos o servicios que comercializa cada local, basándose en la originalidad y creatividad. Se entregarán premios y reconocimientos por el esfuerzo y creatividad de los titulares donde el valor más importante es la participación como manera de homenajear esta fecha patria tan importante. Del 18 al 25 de Mayo el jurado evaluará las vidrieras de manera presencial. El 29 de Mayo se darán a conocer los ganadores. El formulario podrá descargarse on line ingresando enwww.villacurabrochero.gov.ar o escribiendo a culturayturismo@villacurabrochero.gov.ar o retirarlo personalmente en el Centro Cultural “Honorio Bustos”, ubicado en Av. Belgrano 769, en los horarios de 8:00 a 14:00 hs y de 16:00 a 22:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario