5.1.16

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS 
EN VILLA CURA BROCHERO
La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Cura Brochero informa y aclara a la comunidad que se han modificado los horarios de recolección de basura debido a problemas ajenos al municipio.  
Se realizará la recolección de residuos en horario de corrido hasta la tarde, esto se debe a que hay que depositar la basura en el vertedero de residuos sólidos ubicado en Villa Dolores, que cierra a las 17:00 hs, ya que la planta de tratamiento y transferencia de residuos situada en Arroyo de los Patos, esta con servicio interrumpido debido a que no hay bateas o recipientes para depositar la basura.  
Además debido a las condiciones climáticas e intensas lluvias en la localidad de Villa Dolores, se complica dispersar los residuos en el vertedero, ya que se necesita de maquinas para ayudar al camión recolector a realizar su trabajo, no encontrándose en dichos sectores. 
Una vez que se normalice la situación de la planta de acopio de Arroyo de los Patos se normalizaran los horarios habituales de recolección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario