9.9.15

PROGRAMA PRO HUERTA 2015 - 2016

YA ESTÁN DISPONIBLES LAS SEMILLAS En el marco del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, la Municipalidad de Mina Clavero informa que ya están disponibles las semillas del Programa Pro Huerta “Primavera a Verano 2015 – 2016”, para ser retiradas en elCentro Integrador Comunitario y el Centro Vecinal Paulus, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. Atento a las diferentes realidades socio-económicas de nuestro vasto territorio argentino, dicho programa es una política pública implementada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y promueve las prácticas productivas agroecológicas para el autoabastecimiento, la educación alimentaria, la promoción de ferias y mercados alternativos con una mirada inclusiva de las familias productoras.
EN VILLA CURA BROCHERO
La Municipalidad de Villa Cura Brochero y el Área de Salud informan que ya están disponibles las semillas del Programa Pro Huerta “Primavera a Verano 2015 – 2016”, las mismas deben ser retiradas en el Dispensario Municipal “Amparo Durá”, sito en calle Mariano Moreno 58 de la localidad, en el horario de 08:00 a 20:00 horas.  
El programa es una política pública implementada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y promueve las prácticas productivas agroecológicas para el autoabastecimiento, la educación alimentaria, la promoción de ferias y mercados alternativos con una mirada inclusiva de las familias productoras.  
Cabe señalar que Pro-Huerta es un programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con más de 20 años de trabajo, enmarcado dentro del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario