31.1.15

FINALIZÓ EL RALLY MUNDIAL DE BURROS EN MINA CLAVERO


El ganador intendente Valeriano llegando a la meta junto al de Cintra Sr.
Monetto, luciendo los premios de la provincia, rodeados de funcionarios
Con una populosa concurrencia de turistas y vecinos finalizó el ya clásico Rally Mundial de Burros de Mina Clavero en el cual participaron intendentes y artistas famosos, entre los que se contaban Aníbal Pachano, el Flaco Pailos, Virginia Gallardo y Gladys Florimonte, entre otros.
Gladys Florimonte, Virginia Gallardo, el Flaco Pailos,
Aníbal Pachano "corrieron" a paso tortuga pero dieron
un buen espectáculo

El público se calculó en unas 4 mil personas, por otra parte, la prometida visita del gobernador De La Sota no se concretó, viniendo en su representación el ministro Walter Eduardo Saieg portando un premio de 100 mil pesos para ser entregado al intendente ganador del primer puesto (que deberá ser aplicado en obras públicas) y 2 kits de vivienda al segundo. Luego corrieron los famosos junto a las vedettes. En la categoría intendentes, los ganadores fueron el intendente de Villa del Dique, Jorge Valeriano Torres y Hugo Monetto de Cintra.  


La final del Rally de Burros se la adjudicó Matías Muñoz con el burro "Tito", 2° puesto Federico Rodríguez y el burro "La Máquina" y el 3° Hugo Barrionuevo con el burro Erasmo. La jornada cerró con una peña a toda fiesta en el camión - escenario de la Agencia Córdoba Turismo, con la actuación de Larry de Clay, Chacho Peralta, Ayrton Rodríguez y Renzo Tapia, el Cuarteto la Nati y Los Festivaleros, entre otros.
Anibal Pachano
El ganador del Rally Matías Muñoz


No hay comentarios:

Publicar un comentario