9.10.14

"EXPEDICIÓN POR EL AMAZONAS", UN DOCUMENTAL SOBRE LA AVENTURA DE CUATRO AMIGOS EN UN RECORRIDO DE MÁS DE 1.000  KMS EN BICICLETA
En el marco de la Semana de Mina Clavero, la Secretaría de Cultura municipal, invita a la presentación del Documental "EXPEDICIÓN POR EL AMAZONAS", dirigido y producido por Guido Otegui y Mariano Díaz Varela, que tendrá lugar en el Centro Cultural Comechingones, el próximo viernes 10 de octubre a las 20:30 hs.
Se trata de un film que documenta la aventura que en 2010 llevaron adelante Guido Otegui, Mariano Días Varela, Hernán Abaro y Maximiliano Sosa Becher, cuando emprendieron la recorrida en bicicleta a través de 1.000 kilómetros desde Porto Velhio hasta Manaos, atravesando el corazón del Amazonas.
El periplo se llevó a cabo por una antigua ruta abandonada en medio de la selva y sin pueblos en el camino, por lo que debieron ser totalmente auto suficientes y sortear los distintos peligros que se les presentaron a  lo largo de todo el viaje.
 Es  destacar que Max Sosa Becher, uno de los protagonistas de esta interesante historia es un vecino de Arroyo de los Patos, y estará en el evento para dialogar con los presentes tras la proyección del film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario