9.10.14

Integrarán a Centros de Jubilados de Córdoba a la Red de Amigos del Espacio Illia

Disertación del Lic. Osvaldo Giordano, autoridades locales
y representantes de centros de jubilados
La Red lleva el nombre en homenaje al ex presidente Arturo Illia bajo el lema: "Nadie se jubila de la vida, sino simplemente de un empleo".
AUDIO: Lic. Giordano

El programa tiene como objetivo mejorar los servicios que prestan los centros de jubilados con domicilio en la provincia de Córdoba, promoviendo el desarrollo de actividades lúdicas, de capacitación y socialización para los adultos mayores, a través de la readecuación edilicia y refuncionalización de las instalaciones de dichos centros. Habrá también viajes, paseos culturales y recreativos, concursos, subsidios para la puesta en marcha de talleres, charlas y espacios de reflexión.  Con la presencia del intendente de Mina Clavero y el legislador Alfredo Altamirano -gestor en el departamento San Alberto de esta iniciativa-, el secretario de previción social de la provincia de Córdoba, Lic. Osvaldo Giordano, brindó una charla sobre este proyecto de integración social que ya integran 17 departamentos de la provincia, destinado a la capacitación en informática, talleres culturales, contención y esparcimiento, entre otras.
>Los requisitos para integrarse a la red son los siguientes:
Ser un centro de jubilados formalmente constituido / Domicilio dentro de la provincia de Córdoba / Tener como principal actividad la prestación de servicios de recreación, integración social, formación y otras acciones que apunten a la contención y socialización del adulto mayor.
>Como hacer el trámite:
Abrir la página www.cajajubilaciones.cba.gov.ar  y abrir la pestaña " Formularios" Registro Amigos del Espacio Illia. El mismo debe llenarse y presentarlo en la "Oficina de Convenios Institucionales", Alvear 15, 6° piso, Córdoba ciudad.   Previamente se puede consultar al mail: reddeamigos.illia@cba.gov.ar  o  a los teléfonos 0351 4319255  y Cel: 158 082187. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario