6.7.14

MINA CLAVERO: PROGRAMA  CULTURAL 
PARA ESTA TEMPORADA INVERNAL
La Municipalidad de Mina Clavero invita a disfrutar a vecinos y turistas, de los diferentes eventos culturales programados para esta temporada invernal:
Miércoles 9 de julio: Gran Fiesta del 9 de julio, en la cancha del Club Juventud Unida, en barrio Villa Luján desde las 11:30 horas.  El evento, con entrada gratuita, comenzará con un acto protocolar, tras el que darán inicio destrezas gauchas, números de folclore en canciones y danzas, y un variado patio de comidas. 
Sábado 12 de julio: "Trillizos". Obra de teatro para niños a cargo del grupo Socarrones. Centro Cultural Comechingones, 18:00 horas. Entrada a la gorra.

Jueves 17 de julio: Presentación de libro, muestra de pinturas y esculturas del artista transerrano Víctor Bustillos Aguilar. Centro Cultural Comechingones desde las 19:00 horas. Entrada libre y gratuita
Viernes 18 y sábado 19 julio: lo mejor del folklore y de las comidas típicas de Traslasierra en las Cacharpayas Invernales 2014. Escuela San Martín, desde las 20:00 horas. Entrada $ 30.
Jueves 24 de julio: Clínica de Percusión a cargo de los músicos Marcelo García y José Balé, percusionistas de León Gieco y los Cadillacs. Centro Cultural Comechingones, 19:00 horas. Entrada libre y gratuita.
Sábado 26 de julio: Bosa Nova. María Lorda Trío y el Dúo Balé – García. Desde las 21:00 horas. Centro Cultural Comechingones. Entrada libre y gratuita. Habrá servicio de buffet.  
Domingo 27 de junio: La Cenicienta”, la clásica obra infantil que nadie puede dejar de ver. Centro Cultural Comechingones, desde las 18:00 horas. Entrada  a la gorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario