5.7.14

ACTIVIDADES CULTURALES EN NONO
Sábado 5 y domingo 6 de julio. 15.30 a 18 horas: Taller de grabado. El objetivo del taller es transmitir técnicas económicas y ecológicas que permiten incursionar en el ámbito de las artes gráficas. Dirigido a artistas plásticos, grabadores, público en general. Informes en el SUM de 09 a 13 y de 16 a 20 horas. Costo $150
Domingo 6 de julio. 16 horasCine Club Nono proyectará la película del 2013 “Metegol” en la sala Tessandori de SUM con entrada libre y gratuita.
Miércoles 9 de julio. 10.30 horas: Acto por Día de la Independencia en la Plaza San Martín.  11 horas habrá números de baile folclórico con las academias de baile del Pueblo. Cierre musical con banda en vivo y la tradicional feria de platos.
Cine club municipal: Seguirá en su día habitual de los martes de julio a las 20 horas. En julio, se agregan los domingos a las 16 horas películas infantiles. Siempre en la sala Tessandori del SUM frente a la Plaza. Ver programación enwww.nono.gob.ar o en www.nonoturismo.gob.ar
Peña:
 A mediados de julio habrá peña en el Salón Parroquial, con música en vivo y grupos folclóricos. Día y hora a confirmar.

VACACIONES DEPORTIVAS
Lunes 7 de julio. 10 horas: Torneo de Vóley masculino y femenino.
Viernes 11 de julio. 10 horas: Torneo de Handball masculino y femenino.
Miércoles 16 de julio. 10 horas: Torneo de Futbol masculino y femenino
Inscripciones esos días en el camping municipal. Costo $15 por persona por torneo o $30 por los tres torneos. Hay asadores disponibles y buffet.
Sábado 19 de julio. 12 horas: 2da carrera “Por los Caminos de Nono”. 10k y 5k para disfrutar de los paisajes y caminos más bellos de Nono. Inscripción el mismo día, costo $50 por persona. Habrá circuito recreativo para los niños desde los 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario