16.4.14

MINA CLAVERO: 

ACTIVIDADES CULTURALES PARA SEMANA SANTA 2014

Actividades culturales organizadas y auspiciadas por el municipio de Mina Clavero para esta Semana Santa 2014. Inauguración de la Muestra Homenaje a Bachi Arias: este jueves 17 de abril, desde las 21:00 horas en el Centro Cultural Comechingones. Pintores transerranos y paisajistas presentarán obras en el marco del reconocimiento del artista, poeta, pintor, y comunicador Víctor Hugo Arias.
Estampas Bíblicas: el viernes 18 de abril, desde las 21:00 horas en el Anfiteatro Municipal, más de 100 vecinos de Mina Clavero llevarán a cabo la representación de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesús. Entrada general $ 10.

Boulevard Felicidad: para el sábado 19 de abril,
desde las 21:00 horas en el Centro Cultural Comechingones, la compañía “Tres son multitud”, presentan una obra teatral reflexiva y con una importante cuota de humor.
Feria Municipal de Artesanos: con la finalidad de premiar a la mejor pieza expuesta en el Paseo Artesanal Municipal de la temporada 2014, la Asociación de Artesanos de Mina Clavero, organizó para este 17, 18 y 19 de abril, un concurso que requerirá de la votación del público y de los propios artesanos a lo largo de los tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario