22.2.14

Averiguación de paradero

Nos escribe desde San Luis el Sr. Alejandro Neira ya que procura la ubicación de su hija Laura Neira, de la cual no tiene noticias, el texto es el siguiente:
"Les informo que les escribo desde San Luis, por un problema de PARADERO...
mi hija  LAURA NEIRA se encontraba en compañía de PAULA CONSTANZA MUÑOZ MASSI, que le daba cobijo y comida y un telefono celular hasta que pueda volver a San Luis. Nosotros le enviamos el pasaje por la Empresa Chevallier con horario de 12 del mediodía.
Queríamos saber si desde uds., podemos saber de mi hija LAURA NEIRA, que también sufrió el robo de la tarjeta de crédito y el celular.Desde ayer que perdimos toda comunicación con mi hija y no fue a la terminal a retirar el pasaje.
Desde ya, contamos con su colaboración y cualquier noticia que puedan proporcionarnos. muchas gracias"  Mail: neira.alejandro@gmail.com
Nueva nota del Sr. A. Neira:

Señores Noticiario Serrano

Les comunico que, antes de las 12 hr. del mediodía, me comuniqué con la Comisaría de Mina Clavero, al número telefónico: 476261, y me atendió el Oficial Bezerra. Le comuniqué lo ocurrido sobre el paradero de mi hija Laura Neira y me contestó que iba a enviar un móvil a la terminal para ver si veía a mi hija.
También llamamos al servicio de Transporte Chevallier y me atendió el señor Gabriel y el señor Pablo, de dicha Empresa.
El Oficial Bezerra me contestó vía telefónica que, efectivamente, cuando llegó a la terminal y por llegar atrasado el Micro, vio a una chica subirse al micro con destino a San Luis y a otra chica de nombre Paula Muñoz; a la que preguntó el Oficial Bezerra, si la que acababa de subirse al Micro era mi hija Laura, y Paula Muñoz, dice que le respondió que si, que era Laura.
En el caso del señor Pablo, empleado de la Empresa Chevallier, la respuesta fue prácticamente la misma, que por llegar atrasado el micro, Laura Neira, logró retirar el pasaje con el código DIQ-554, y que también, pudo abordar el micro.
Resta esperar que mi hija Laura Neira, llegue a destino como corresponde y es por eso, que la Familia Neira agradece profundamente dicha información y atención del hecho, tanto al oficial Bezerra, de la policía de Mina Clavero, y a los empleados de la Empresa Chevallier, Gabriel y Pablo.
Y agradecemos también, al medio que uds. porponen para informar todo lo que sucede y el llamado a la solidaridad para dar con el paradero de mi hija Laura Neira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario