10.12.10

CONVENIO AEROLINEAS + CORDOBA: No pagarán pasaje Córdoba Bs. As. y viceversa los viajeros al y desde el exterior

El gobierno de la provincia de Córdoba y la Empresa Aerolíneas Argentinas S.A. (AA) / Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S.A. firmaron un convenio marco de colaboración que tiene por objetivo primordial promover los vuelos comercializados por la mencionada compañía desde y hacia la Provincia, a través de la implementación de tarifas promocionales. 
El convenio incluye que tanto los cordobeses que quieran viajar al exterior como los extranjeros que quieran venir a visitar la provincia de Córdoba van a tener una tarifa cero tanto en el tramo Buenos Aires-Córdoba como en el sentido inverso.  
Además el convenio prevé modificaciones en la programación y en la red de vuelos de Aerolíneas Argentinas que van a permitir conectar a Córdoba de una manera más conveniente y eficiente con puntos del resto del país y del mundo.  Así, la compañía incluye a Córdoba en las tarifas promocionales del Corredor Federal, del Visite Argentina y del South American Pass.
Asimismo, la empresa aérea se compromete a impulsar un descuento específico para las personas que viajen a a la provincia a participar de congresos y convenciones internacionales promocionando tarifas vía internet, apoyando así a la provincia de Córdoba en la realización de este tipo de eventos.