3.8.16

Esperando la Santificación de Brochero

PROGRAMACIÓN AGOSTO / SETIEMBRE / OCTUBRE
Actividades Culturales y Religiosas

La Municipalidad de Villa Cura Brochero invita a la comunidad y fieles a participar y prepararse para vivir todos juntos la Santificación del Cura Brochero, sin dudas el momento histórico más importante de la localidad y de la vida de los brocherianos.  
Durante el mes de Agosto y Septiembre se realizarán diferentes actividades, mientras que en el mes de Octubre se llevará a cabo la Semana de la Santificación, en la cual desde el viernes 7 al sábado 15 en Plaza Centenario se plasmarán actividades culturales y religiosas, mientras el Domingo 16 de octubre en Plaza Centenario e Iglesia Nuestra Señora del Tránsito y Beato Cura Brochero se celebrará la gran noticia, viviendo el momento más importante de la historia.

SEPTIEMBRE (*)

Día 17: III Peregrinación “El Camino de Brochero”
Se partirá a Pie del Paraje Giulio Cesare por el antiguo camino de las Altas Cumbres hasta la localidad de Villa Cura Brochero.

Se cumplirán tres años de la Beatificación y se celebrará pidiendo por la pronta Canonización y las intenciones particulares de cada uno de los Peregrinos. Finalizará en Plaza Centenario. Habrá además Misa y Espectáculos.

OCTUBRE

SEMANA DE LA SANTIFICACIÓN: 
Del viernes 7 al sábado 15: Conferencias de Prensa, Charlas, Espectáculos y Música (Homenajes al Cura Brochero), Exposiciones, Encuentros, Obras de Teatro, Cine Móvil (Videos y Películas) y otras actividades culturales y religiosas. Plaza Centenario.

SANTIFICACIÓN:
Domingo 16: Ceremonia y Celebración Santificación del Cura Brochero. Vigilia y Misa. Santuario Nuestra Señora del Tránsito y Beato Cura Brochero y Plaza Centenario. Espectáculos. “DÍA HISTÓRICO BROCHERO SANTO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario