26.7.16



NOTICIAS DE VILLA CURA BROCHERO

La Escuela Municipal de Hockey campeona de invierno
El viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de julio se llevo a cabo la Copa Invierno de Hockey 2016 en la localidad de Arroyo de Los Patos.  Participaron dos equipos de la Escuela Municipal de Hockey de Villa Cura Brochero “A” y “B” en Primera División. El equipo A se coronó campeón del certamen terminando invicto, mientras que el "B" termino en la sexta ubicación. Organizó Acontecer Deportivo.  Participaron Cocoon Brodo y Cocoon Blanco de Entre Ríos, Nono, Sportivo Álvarez, Atlético Sampacho y los equipos municipales de Brochero. 




  • El viernes y sábado los equipos jugaron todos contra todos, allí el equipo A de la Escuela Municipal clasificó segundo a instancias finales. El domingo derrotó en cuartos de final a Sportivo Álvarez por 4 a 0, en semifinales venció 2 a 1 Sportivo Sampacho y en la gran final le ganó a Cocoon Blanco por penales (5-4) luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario, coronándose así campeón de invierno de Traslasierra en Primera División. Además Ana Cuello jugadora del equipo brocheriano fue la goleadora del certamen con 12 goles.

  • ------------------------------------------------------------------
    CIERRE Y ENTREGA DE CERTIFICADOS A CERAMISTAS
    El día viernes 22 de Julio se realizó el Acto de Cierre del Taller de Cerámica en el Centro Cultural Honorio Bustos. Se entregaron certificados y reconocimientos a alumnos y profesores. Se llevó a cabo una exposición de los productos elaborados en dicha capacitación, se expuso una proyección con los trabajos y se compartió un ágape. Además el Director de Cultura Alberto Guzmán dirigió unas palabras de satisfacción y agradecimiento y felicitó a profesores y alumnos por su esfuerzo y dedicación.
    CONVENIO CEMENTERIO:

    CONSULTAS Y PAGOS HABILITADOS EN ÁREA CEMENTERIO
     La Dirección de Obras Privadas de la Municipalidad de Villa Cura Brochero informa a la comunidad que se encuentra en vigencia el convenio firmado entre el obispado de Cruz del Eje y el Municipio de traspaso del Cementerio Parroquial a la órbita municipal. Para consultas, pagos y otros datos deberán dirigirse a la Oficina de Obras Privadas “Área Cementerio” ubicada en Av. Belgrano 175 de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:00 horas o telefónicamente al 03544-472185. Se recuerda además que los interesados deberán acompañar la documentación requerida para la realización de trámites, como partida de defunción, último recibo de pago, fotocopia del DNI del responsable, entre otros.

    REPARACIONES Y MEJORAS EN EQUIPOS DE SEMÁFOROS
    La Dirección de Obras Privadas de la Municipalidad de Villa Cura Brochero informa a la comunidad que se ha reparado el controlador (batería auxiliar, cableado de columnas Leds, microprocesador) del semáforo ubicado en la intercepción de Av. Independencia y Rivadavia que fuese dañado intencionalmente. Asimismo se cambió una óptica Leds en el equipo de semaforización de Av. Belgrano y Ramón Durá. Se pide a la comunidad la colaboración de denunciar actos vandálicos alertando a la Policía al 101 o la Comisaría de Distrito de Villa Cura Brochero al 03544.476270. Cuidemos entre todos el pueblo.
    RETOMAN LAS ACTIVIDADES EN NUESTRO RINCÓN
    La Dirección de Participación Comunitaria de la Municipalidad de Villa Cura Brochero informa a la comunidad que el día lunes 25 de julio se retoman las Actividades y Talleres en el Espacio para Adultos Mayores “Nuestro Rincón”, luego del receso por vacaciones invernales. HORARIOS Y DÍAS: PINTURA: Lunes y Miércoles 16 horas Profesora: Teresita Flores GIMNASIA: Martes y hueves 15 horas Profesora: Silvina Bazán TELAR: Martes 16 horas Profesor: Hugo Gaitán YOGA: Miércoles 14:30 horas y Sábado 9:30 horas Profesor: Diego Gaudín RECICLADO: Jueves 16 horas Profesora: Analía Romero.
    --------------------------------------------------------------
    FINALIZÓ EL CINE INFANTIL CON GRAN CONCURRENCIA DE NIÑOS 
    Con más de 100 niños se llevó a cabo el sábado 23 de julio la última entrega del ciclo de Cine Infantil 2016 para la temporada invernal. La diversión para los chicos comenzó antes de la proyección con el Show del Payaso Chispita y Chispon, que divirtió y alegro a los presentes, haciéndolos cantar y bailar. Luego se presento la película Kun Fu Panda3 donde los niños disfrutaron de esta agradable película de artes marciales y comedia de acción animada. Finalmente los niños y niñas compartieron una deliciosa y agradable merienda, se les entregaron regalos y se regocijaron con sorpresas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario