22.6.16

CERTAMEN INTERNACIONAL LITERARIO-ARTÍSTICO: “ARTE LITERARIO”

Podrán participar personas mayores de edad y menores con autorización, de habla hispana, temática libre. Poesía 3  a 7 poemas con un máximo de 50 líneas cada uno. Narrativa hasta 3 obras que no superen las 200 líneas cada una (no excluyente). Envios por correo tradicional o correo electrónico. Género artístico (pinturas, fotos, tapices etc) enviar fotos de obras en JPG.  Cierre  30 de junio de 2016.- Solicitar Bases completas a: Te: 0351 -4721539  e mail:novelarte@yahoo.com.ar. Santiso y Moscoso Nº 1529  Bº Alem (5012) Cba. http://novelarte.webnode.com.ar

Editorial Novelarte (Córdoba-Argentina)

Invita a participar en su Certamen Internacional Literario-Artístico:
Se puede participar en género Literario enviando las obras en Word sin formatos especiales, haciendo adjuntos al mail. (Las obras deben estar revisadas por los/as autores/as en su ortografía). La temática es libre. Fecha de cierre de recepción de obras: 30/06/16.
1 - Género poesía: Como mínimo presentar 3 obras cuya extensión no debe superar las 50 líneas (o versos).
2  - Género Narrativa: hasta tres (3) cuentos cuya extensión máxima será de 200 líneas cada uno (no excluyente).
3 - Género artístico: deberán enviar una copia escaneada de sus obras (un máximo de 5). Se admiten: pintura (cualquier técnica) dibujo, grabado, collage, escultura, fotos. Deberán mencionarse el título de la obra y técnica utilizada. El formato para envío de obras en este género es JPG. En la antología se publicará una imagen por página en color.
Las obras deberán estar acompañadas por los datos personales del autor: Nombre y apellido, domicilio completo (calle y número, piso y dpto.) código postal, localidad, provincia, país,  teléfono (fijo y celular) fecha y lugar de nacimiento, documento de identidad.
Se otorgarán los siguientes premios en categoría Poesía y Categoría Narrativa:
1º Premio: Trofeo y diploma
2º Premio: Trofeo y diploma
3º Premio: Trofeo y diploma
4º Señaladores de libros personalizados.
5º Señaladores de libros personalizados.

En género artístico serán elegidas cinco obras destacadas que ilustrarán la portada de agendas 2017 realizadas por Editorial Novelarte, recibiendo certificado de dicha distinción y un ejemplar de la agenda. Los premios serán entregados en el encuentro a realizarse en octubre/noviembre del corriente año.
El envío de las obras se deberá hacer únicamente a:
concursonovelarte@yahoo.com.ar //antologianovelarte@yahoo.com.ar
Editorial Novelarte: Santiso y Moscoso Nº 1529  Bº Alem (5012) Cba.
Informes: Te: 0351 -4721539  e mail: novelarte@yahoo.com.ar

**************************************************************

ANTOLOGÍA ARTE LITERARIO Novelarte 2016:

                    

Editorial Novelarte en el marco de su trabajo en la difusión de obras literarias-artísticas proyecta la edición de una antología  “Arte Literario” con poesías, narrativas e imágenes en color, que concursan en el Certamen Internacional de igual nombre.
Esta edición es con sistema cooperativo donde cada autor/a elige las páginas a editar y paga por ellas recibiendo ejemplares de la misma sin cargo. La selección de obras y su costo de publicación será informada oportunamente.
La participación en el certamen no está condicionada a integrar la antología, el incluirse o no en ella dependerá de la decisión voluntaria del autor/a.
A modo de incentivo a la publicación de obras se sorteará entre quienes integren la antología UNA EDICION DE AUTOR LIBRE DE GASTOS (libro propio). Por cada página publicada cada escritor/a recibirá un número para el sorteo que se realizará en el momento de la entrega de premios del concurso.
Cualquier cuestión no prevista en las presentes bases será resuelta por la editorial.


Leer más: http://novelarte.webnode.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario