20.4.16

NOTICIAS DE VILLA CURA BROCHERO

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Cura Brochero informa que se están realizando arreglo de calles, nivelando y rellenando adecuadamente; se ha comenzado priorizando calles más transitadas y con más necesidades de nivelación y se continua días tras día rellenando las calles de los diferentes lugares y barrios de la localidad. 
Además el área informa que el horario de Recolección de Basura es de 07:00 a 14:00 hs de lunes a viernes, y recomienda entre todos cuidar la salud e imagen del pueblo, ya que aun se continúa con conflictos con el Ente Traslasierra Limpia.


La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Villa Cura Brochero informa que el día lunes 25 de Abril comienzan las clases de Brochero en Movimiento en Barrio Trencito. 
Las mismas serán dictadas por el profesor Federico Machiavello a las 15 horas los días lunes y miércoles del corriente año. Se realizará gimnasia aeróbica, localizada, caminatas y circuitos.
 
Días: Lunes y Miércoles 
Horario: 15 horas
Profesor: Federico Machiavello
 
Recordemos Brochero en Movimiento ya funciona en el Espacio Recreativo Deportivo Municipal, pero el objetivo es llegar a diferentes puntos y barrios de la localidad.
Posted: 20 Apr 2016 08:07 AM PDT
La Secretaria de Acción Social y Salud de la Municipalidad de Villa Cura Brochero informa que el día jueves 21 de abril se llevarán a cabo en la localidad Charlas Informativa del INTA. Las mismas se realizarán en Barrio Trencito a las 15:00 (Plaza) y Barrio Cortadero a las 16:30 hs (Al lado de Capilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario