3.2.16

Mina Clavero informa:
CERTIFICADOS MÉDICOS ESCOLARES:
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mina Clavero,  informa que ya se encuentra otorgando turnos para la realización de certificados médicos escolares integrales, para niños y adolescentes.
Los turnos se pueden solicitar de manera personal, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en el Centro Integrador Comunitario, Centro Vecinal Paulus y el Centro de Salud de Cañada Larga. En tanto que los controles iniciarán desde el lunes 8 de febrero en horarios de la mañana y de la tarde hasta el 31 de marzo inclusive.
Requisitos: El niño o adolescente menor de edad, debe estar  sano e ir acompañado de un adulto. / Carnet de Vacuna. /  Fotocopia del DNI actualizada.  /  Ficha médica del Centro Educativo.
----------------------------------------------------------
GRAN FIESTA DE CARNAVAL EN EL ANFITEATRO
Mina Clavero vivirá la Fiesta de Carnaval con un atractivo Show de Comparsas en el Anfiteatro Municipal, el próximo 7 de febrero, desde las 22:30 horas con una entrada general de $20.
Del evento participará la comparsa minaclaverense Puerto Alegre, la batucada cordobesa Perfume de Carnaval, los murgueros Caprichoso Rejunte y el Ballet Acuarela de Bolivia. Sumado a la música de Apache y su Guitarra de Oro y toda la cumbia canchera de NKT, además de la participación especial de Cirque XXI y otros artistas invitados.
El evento contará con un buffet con bebidas y comidas, buscando hacer del mismo una fiesta para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario