30.1.16

RALLY DE BURROS 10° ANIVERSARIO EN MINA CLAVERO

La competencia dio comienzo el viernes a las 18 hs, en que se disputaron las clasificaciones de los inscriptos que llegaron a ser 60 jinetes con sus burros procedentes de distintas localidades y provincias.
La animación contó con la presencia del camión de la Agencia Córdoba Turismo con la actuación de Alfonsina, Andrés Clerk y Luis López y el sábado el músico y cantante Renzo Tapia. 
Este sábado 30, con el temor hasta último momento de que el mal tiempo arruinara la velada, finalmente pudo realizarse con todos los participantes anunciados y una gran afluencia de público que se estimó en siete mil personas.
Giorgina Barbarrosa y según nos comentó:
"su primera experiencia con un burro"
Los "famosos" arribaron a la fiesta, entre los que se contaban 
Georgina Barbarrosa, Larry de Clay, Magui Bravi, Laura Fernández, Estefanía Bacca y Claudia Ciardone y Carlitos Jiménez (hijo del famoso "Mona" Jiménez"), que participaron en la "Carrera de los Famosos" ganada por Claudia Ciardone, cuyo "sobrepeso" de siliconas no fueron impedimento ya que el burro pudo con ella llegando a la meta.   
El intendente ganador de la competencia, Sr. Valeriano Torres de Villa del Dique con la burra Clementina se hizo acreedor del premio de $120 mil, Luis Aguirre de San Lorenzo, (2° puesto), $80 mil pesos y Gustavo Achuel (La Paz) con $ 60 mil.
Los ganadores de la general fueron 1° Kevin López ($12 mil pesos) y 2° Juan Basualdo con $ 8 mil de premio.  
Julio Bañuelos entregó un aporte de $100 mil a la municipalidad.
Kevin López llegando a la meta. Los ganadores de la general y
los intendentes (ver nota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario