10.1.16

Policía Antinarcotráfico en acción: allanamiento positivo en Mina Clavero

En las últimas horas, en el marco de investigaciones por la venta de estupefacientes al menudeo, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un  operativo con los resultados que se detallan a continuación:

En una vivienda ubicada en la localidad de Mina Clavero se procedió al secuestro de 3 teléfonos celulares, dos tablets, recortes de nylon de diferentes colores, dos revolver calibre 38, dos recipientes de lata con restos de cocaína, 21 semillas de marihuana, y tres plantas de Cannabis Sativa.  Siguiendo la investigación, se procede al allanamiento de un comercio de dicha localidad. El resultado fue positivo con el secuestro de 575  pastillas Supraler y varios cortes de nylon, entre otros elementos relacionados al hecho.
Esta nueva fuerza policial fue creada en mayo de 2015 en reemplazo de la sección Drogas Peligrosas (la que fue disuelta y sus miembros derivados a otros destinos) con la variante que ahora depende del Ministerio de Justicia. La fuerza cuenta con 220 agentes y un equipamiento especial cuya sede está en Córdoba Ciudad. Se los vio patrullar este domingo por las calles de Mina Clavero luego del allanamiento. Las denuncias deben realizarse al TELÉFONO PARA LLAMADAS ANÓNIMAS
POR NARCOTRÁFICO:
0800 888 8080

No hay comentarios:

Publicar un comentario