16.12.15

TRASLASIERRA EN CUOTAS SIN INTERÉS PARA TURISTAS

Firma del ministro de Turismo Gustavo Santos
 Bancor, Banco Macro y Banco Nación durante 

su gestión en la Agencia Córdoba Turismo
Convocatoria a hoteleros, cabañeros, empresarios y comerciantes de la zona, a una charla informativa acerca de las facilidades crediticias que tendrán los visitantes durante la próxima temporada estival en la región.
La reunión se realizará en el Centro Cultural Comechingones, el próximo jueves 17 de diciembre a las 19:00 horas, y tiene lugar gracias al convenio firmado entre la Agencia Córdoba Turismo, Bancor, Banco Macro y Banco Nación en noviembre pasado en la ciudad de Villa Carlos Paz.
Desde el 2 de noviembre hasta el 30 de abril de 2016, dichas entidades bancarias ofrecen a sus clientes la posibilidad de alojarse en las sierras pagando por el servicio hasta en 15 cuotas sin interés, y hasta en 6 cuotas sin interés en los rubros gastronómicos y de entretenimiento.  
Además para los comerciantes se ofrece entre otros los siguientes beneficios: 
  • La posibilidad de realizar la apertura de una cuenta corriente con el costo de mantenimiento bonificado al 100%. 
  • La posibilidad de contar con una terminal de captura POS, para la recepción de tarjetas de débito, crédito y prepaga de la empresa LAPOS con el costo de mantenimiento bonificado al 100%. 
  • Las transacciones realizadas en el marco de este programa, no poseen costo de comisión o tasa para su establecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario