7.1.16

MINA CLAVERO: PROGRAMACIÓN DE VERANO PARA EL TURISMO

EVENTOS TEMPORADA 2015 - 2016
Como todos los años, la gran afluencia turística al valle de Traslasierra sucede en los meses de enero y febrero, y es por ello que la Municipalidad de Mina Clavero se encuentra trabajando, en algunos casos organizando y en otros auspiciando, en la conformación una variada grilla de eventos culturales y deportivos.
ENERO
COMECHINGONES VIVO!!
Cronograma de presentación de artistas en el ciclo musical Comechingones Vivo! 2015:
ENERO
19 de enero: Trenzando y el Zurdo Castagno
26 de enero: Bela Lugosi y Turu Saez Band
FEBRERO
2 de febrero: Patricia Parada y Enzo Vergara
9 de febrero: A confirmar.
16 de febrero: Dos Cabezas
23 de febrero: Uma Huaira, Aimará y Matías Miranda
TEMPORADA TEATRAL: 
AUDITORIO MILAC NAVIRA  –  MINA CLAVERO  - Enero

Lunes - 22:30 hs   Cacho Garay
“TOY MAS LOCO”. , recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulín de las Pampas” por su público.
Entradas $300- $270.

Martes - 22:15 hs   El Flaco Pailos
“JARRY TORPE”, El deshilusionista, en su personaje más gracioso y logrado. 
 Un mago al que le sale todo mal, pero al público le cae bien.
 El infalible humor del Flaco acompañado por grandes trucos e ilusiones por parte de uno de los magos más importantes de Córdoba, Willy Magia. Entradas $300- $270.

Miercoles - 22:30 hs    Gato Peters
“LAS 7 VIDAS DEl GATO PETERS” con su particular y personal estilo, se ha convertido en uno de los referentes del humor nacional.
Sus espectáculos son una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada. El popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho del país. Entradas $ 260.-

Jueves 14 de enero - 22:30 hs “INTIMIDAD INDECENTE” (única presentación) - ARNALDO ANDRÉ Y MARTA GONZÁLEZ
Transita los últimos 40 años de una pareja en los que el implacable paso del tiempo hizo de las suyas. Desde los hijos hasta la economía familiar, el inevitable desgaste de la convivencia, las infidelidades, las crisis femeninas y masculinas, terceros en discordia y reproches son algunos de los tópicos que se desarrollan a través de profundas charlas y reflexiones. Entradas $310- $280-.
 Viernes - 22:30 hs Los Pelafustanes
“POR SU OPUESTO QUE SI”. En este nuevo show de improvisación teatral, LOS PELAFUSTANES llevaran adelante una historia diferente cada noche. El público, parte fundamental del espectáculo, es el encargado de poner título a esta historia, contada en cuatro juegos impregnados de humor y personajes únicos. Entradas $210 –

Sabados - 22:30 hs Martarres
“MINAS JODIDAS” Hace tres años que su espectáculo Minas Jodidas Stand Up es uno de los shows humorísticos más convocantes de la ciudad de Córdoba. Entradas $210 –

Domingo 10 – 17 y 24 de enero ÉRAMOS TAN AMIGAS”
Claribel Medina y Nazarena Vélez En una comedia que divierte y emociona al mostrarnos a dos amigas de siempre, en medio de una mudanza, producto de la separación de una de ellas, que traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones. Entre risas y tensiones, un secreto al descubierto pondrá en peligro una amistad de años pero también servirá para curar heridas.  Entradas $310- $280-.
Entradas en venta en: boletería del teatro y locales Autoentrada en ciudad de    Córdoba
 Entradas en venta para Cosquín Rock 6 – 7 y 8 de febrero de 2016 
Informes 03544 - 478 841 
Teatro El Candil en Enero y Febrero:(sujeto a actualización)
Estreno: martes 5 de enero.: “De Rodillas” Boveville de redes sociales. Comedia picaresca con Guido Suller, Mariana Petraca,  Martin “Witty” Witemcamp, Ana Luna y Osqui Munner.  
Miércoles: actuará Doña Jovita, con sus desopilantes historias que tienen como escenario natural nuestro valle de Traslasierra. 
Jueves: se presentarán diferentes show musicales.
Viernes y sábados: “Hasta que la muerte nos separe”. Comedia interpretada por Nico Conte, July Zara, Mel Galván y Lissa Vera. Estreno: sábado 2 de enero y repite por única vez la obra el domingo 3, posteriormente las funciones se realizaran todos los viernes y sábados de enero y febrero.
Sábados: Martin Amestoy, Mario Guerci, Javi Ordoqui y el Chino Orihuela interpretarán la comedia “Que Fachamos?” Estreno: sábado 9 de enero.

Teatrino Bonafide  en Enero y Febrero: (sujeto a actualización)
Miércoles 22:30 hs: “Improdiciendo” un show humorístico – reflexivo y musical con la participación  de El Beltra y la Turu Jazz Band.
Miércoles: “Llena de humor”, obra protagonizada por Mariana Petracca y Oscar Munner.
Jueves: Oscar Munner se presentará con la obra “Sexagerado”
Viernes y sábado: interactivo Show de Magia e Ilusionismo de los Hermanos Mágicos Rodrigo y Rubén Goñi

Todos los días: 

Teatro Callejero: Actuarán el Trío Pecaminoso y Cavernícolas Revolucionan (San Martín esquina Luis Tessandori).

No hay comentarios:

Publicar un comentario