6.11.15

La Juventud Brocheriana invita a vecinos a colaborar en la limpieza y embellecimiento del Río Panaholma

Archivo: tareas realizadas en Ruta 15
frente a B° Cortaderos el mes pasado
Esta tarea que realizan estos jóvenes es un ejemplo para que turistas y vecinos desaprensivos que ensucian y depredan los lugares turísticos que no solo son recursos naturales sino también fuente de trabajo para muchos emprendimientos en épocas de turismo.  Este sábado 7 de Noviembre la Juventud Brocheriana invita a la comunidad y vecinos de la Costanera Brocheriana del sector del Puente Amarillo, Balneario Los Cedros y el Pocito, a sumarse a la propuesta de limpiar y embellecer todos juntos la ribera del Río Panaholma, recolectando la basura, quitando malezas, barriendo y retirando materiales que obstruyan el paso en veredas, entre otros cuidados.  
La cita es en el Puente Amarillo ubicado en Av. 26 de Enero a las 9:30 horas; se deberá llevar bolsas, guantes de trabajo y pinches para realizar la tarea de una manera más sana, mayor seguridad e higiene.   
La Juventud busca continuar así con una campaña de concientización en la comunidad, buscando sanear y asear lugares importantes y visibles; para que el ciudadano o turista tenga una agradable imagen de los diferentes sectores de la localidad brocheriana apoyándose con este lema:  “Se enseña con el ejemplo, se aprende con la práctica. Entre todos cuidaremos nuestro Pueblo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario