11.6.15

Libro sobre el Beato Brochero: ”Obras y Palabras, Brochero, constructor del Reino de Dios”

Padre Mario Llanos
El Centro de Estudios Brocherianos  acaba de editar el libro del Pbro. Mario O. Llanos SDB ”Obras y Palabras, Brochero, constructor del Reino de Dios”, que contiene las conferencias ofrecidas por el autor en el último Encuentro Nacional de Sacerdotes de Villa Cura Brochero, en septiembre de 2014.
Se ofrece especialmente a los sacerdotes,  seminarios y centros de formación pero también a todos los consagrados y laicos interesados en la obra y proyección del beato Cura Brochero.
El libro está dividido en dos grandes temas: El primero, sobre la pasión inagotable de Brochero, la de servir a su gente; y el segundo, sobre lo que él llamó «la forma y método de reformar a los pueblos», es decir, el anuncio de la Palabra de Dios en la catequesis y en los Ejercicios espirituales. Al final de cada tema se presentan preguntas para la reflexión y el trabajo personal o comunitario.
Como dice Mons. Santiago Olivera, obispo de la diócesis de Cruz del Eje en el prólogo de este libro“los lectores de la Revista del Centro de Estudios Brocherianos tendrán la oportunidad de seguir conociendo a este excepcional hombre, sacerdote y ciudadano ejemplar y que para los tiempos que vivimos es un buen modelo y ejemplo, que nos anima a trabajar con toda las fuerzas para reconstruir una Patria herida, en una Patria fraterna, justa y solidaria.”
Cabe destacar que todo lo recaudado por la venta de este libro es una colaboración a la causa del beato Cura Brochero. 
Para realizar pedidos dirigirse a la librería del “Santuario Ntra. Sra. del Tránsito y beato Cura Brochero” ( V.C. Brochero) tel: 3544467390  /

Viviana Acosta (CEB) vivines8demayo@gmail.com, cel: 0354415610505  

No hay comentarios:

Publicar un comentario