15.6.15

CONCURSO PARA ARTISTAS 
MUSICALES LOCALES
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Mina Clavero invita a participar de Realizado En Córdoba (REC), iniciativa de la Agencia Córdoba Cultura y Cordobesa Fan.
Esta es una convocatoria a artistas de cualquier género musical para participar de la grabación de un videoclip profesional. La selección del grupo musical estará a cargo de un jurado que elegirá a tres grupos ganadores en cada localidad, premiándolos con la participación en un concierto abierto al público con entrada libre y gratuita que también incluye la realización del video en vivo.
Los conciertos musicales ya tienen fecha y lugar asignados, comenzando en Mina Clavero el día 20 de junio, continuando en Río Cuarto el 27 de junio y culminando en Bell Ville el día 28 de junio.
El jurado estará integrado por reconocidos músicos de la ciudad de Córdoba, miembros de la Agencia Córdoba Cultura y el municipio incluyendo también a periodistas especializados. 
Los interesados en participar
 ya pueden inscribirse contactándose si o si por mail a la cuenta realizadoencordoba@gmail.com. 
En el mail deben adjuntar y consignar los siguientes datos:
·         1 tema propio en formato mp3 o video (podrán enviarse archivos adjuntos, o links Youtube, Grooveshark, Soundcloud, etc.).
·         Breve Biografía del grupo.
·         Datos personales de un integrante del grupo, que actuará como contacto y representante:

·               Nombre y Apellido
·               DNI
·               Télefono
·               Localidad

·               El asunto del e-mail  deberá consignar la localidad para la cual participa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario