15.5.15

NUEVAS SALAS VELATORIAS 
EN CURA BROCHERO
 
Lugar donde se construirán las salas (foto Prensa VCB)
En reemplazo de las ya existentes en la Av. Belgrano y Tucumán, ya se comenzó la construcción de nuevas salas velatorias a partir de un convenio de la Municipalidad de Villa Cura Brochero con la Cooperativa C.L.E.M.I.C., el que tendrá 4 salas velatorias.  Este proyecto se realizará en dos etapas que culminarán en 2016 encaradas por la 
Dirección de Infraestructura y Planeamiento y la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Cura Brochero.
OTRA "MENTIRITA" DE UN "MEDIO" DIGITAL
 De la misma forma que lo hizo con la Gruta de Fátima, este medio que no vale la pena nombrar, tergiversó y agregó texto trucho a una nota emitida por la Dirección de Infraestructura y Planeamiento, la que provocó las quejas de muchos vecinos, ya que dijo en su texto (y sin constatar la realidad tal como lo debe hacer un profesional) mencionaba que Cura Brochero no tenía salas velatorias rezaba lo siguiente:

“La construcción de estas salas llega para poder así poder cumplir con un reclamo reiterado por todos en la localidad, puesto que para quienes deben utilizar el servicio deben abandonar su pueblo y trasladarse a la localidad vecina de Mina Clavero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario