15.5.15

BANCO DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS DE NONO
El Banco de elementos ortopédicos de Nono ya está funcionando. Pedimos a los vecinos que quieran y puedan donar o prestar elementos ortopédicos de todo tipo se acerquen a la oficina de la Dirección Social de Nono de lunes a viernes de 08 a 13 hs (calle Santa Fe 520, Nono)
Luego de que el Concejo Deliberante de Nono sancionara la ordenanza 901/2014 (disponible en la web www.nono.gob.ar) la Municipalidad ya comenzó a trabajar en el Banco de Elementos Ortopédicos de Nono.
La intención de este Banco es que aquellos que tengan en su poder cualquier material o insumo ortopédico (y no lo esté utilizando), lo done o lo de en préstamo, para que pueda ser utilizado por aquellos que sí lo requieran.
Como funcionará este intercambio:
A toda persona que ingrese cualquier elemento ortopédico, ya sea por donación o por prestación, se le dará un comprobante o recibo del elemento entregado. Cada uno de estos elementos quedará depositado bajo custodia de  la Dirección de Acción social de nuestra localidad, para que desde allí le sea entregado a la persona que lo necesite. Personal de esta Dirección hará el seguimiento del elemento otorgado en préstamo mediante contrato firmado, corroborando y custodiando que sea devuelto en buenas condiciones.
¡El Banco de elementos ortopédicos ya está funcionando! Por donaciones o préstamos dirigirse a oficinas de Acción Social en calle Santa Fe 520, Nono, atrás del Dispensario de Salud, de lunes a viernes de 08 a 13 hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario