8.4.15

Conferencia sobre la causa Malvinas y las nuevas y "silenciosas" invasiones inglesas: Despertando conciencia ante la pérdida de soberanía geopolítica y la entrega y corrupción de los gobiernos

"La guerra con los británicos no terminó" fueron las palabras del disertante suboficial Tomás Migliore de la Fuerza Aérea Argentina y secretario general del Movimiento Nacional Cívico Militar Condor, cuya misión es mantener vivo nuestro derecho soberano geopolítico en las Islas Malvinas. El Reino Unido reclamó ante la ONU el 11 de mayo de 2009, una zona económica exclusiva que abarcaría 350 millas náuticas (unos 648 Km) que les daría derechos también sobre la Antártida, tomando como parámetro a la Constitución Europea que incluye a las islas argentinas como "territorio de ultramar".  
Ante miembros de la agrupación Veteranos de Malvinas de Traslasierra y más de 200 alumnos, el Sr. Migliore brindó un panorama sorprendente sobre la ambición de las potencias de apropiarse de gran parte del territorio argentino, la Islas Malvinas y su proyección a la Antártida y sus riquezas que incluye la gran abundancia de agua dulce. Hoy mediante una persistente y variada manifestación de "desmalvinización" que se propaga a través de medios y de políticos corruptos y traidores a la patria, que firman tratados y arreglos con las potencias para apoderarse de la minería, el petróleo, el oro y el agua. Si bien los británicos se apropiaron como verdaderos piratas de diversos territorios en el mundo, llámese Malvinas, Peñón de Gibraltar o Hong Kong, hoy lo hacen a través de la economía integrando empresas fabricantes de comestibles y de la bancarización lavando dinero y promoviendo el narcotráfico como en el caso argentino a través de testaferros ante un gobierno que vende u otorga cientos de miles de hectáreas fronterizas y gran parte del territorio patagónico como con el caso de los chinos, a quienes les han dado por el término de 50 años 70 mil hectáreas.
DOCUMENTAL QUE MUESTRA LA REALIDAD DE LA MAYOR 
CONTROVERSIA MARÍTIMA TERRITORIAL DEL MUNDO ACTUAL
Y ENTREVISTA AL Subof. TOMÁS MIGLIORE

 

MATERIAL PARA LAS ESCUELAS
Al fin de la charla, se les suministró a las escuelas un documental (que también pueden ver en este medio) para que sus alumnos generen conciencia y conozcan la verdadera historia del proyecto del "Orden Mundial" con respecto a nuestro sur, además de banderas con el color azul original como las que enarboló Manuel Belgrano por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario