26.2.15

BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE LA DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS

La Secretaría de Desarrollo Local informa que la Secretaría PyME y Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de la provincia de Córdoba, pone a disposición de los Emprendedores de la provincia, becas del 100% para la realización de la Diplomatura en Gestión de Emprendimientos.
La Diplomatura, dará comienzo el 15 de Abril, tendrá dos meses de duración y se desarrollará con la modalidad virtual a través de una plataforma web educativa. Los alumnos que finalicen con la misma obtendrán la certificación de la Universidad Empresarial Siglo 21 y del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico.

El objetivo general del Programa es sensibilizar en la temática del emprendedorismo y fortalecer los conocimientos y herramientas requeridas para la gestión de emprendimientos productivos innovadores. Está destinado a emprendedores y a todas aquellas personas interesadas en las temáticas relativas al emprendedorismo y la gestión de emprendimientos.
Las temáticas que se abordan entre otras son: El emprendedor y la decisión de emprender, el Ecosistema Emprendedor, Planificación Estratégica,  Diagnóstico Organizacional, Análisis del Entorno, Análisis del Mercado, Marketing, Recursos Humanos, Aspectos económicos y Financieros, entre otros.
Los interesados en obtener una beca para realizar la Diplomatura tiene tiempo para  inscribirse hasta el 15 de Marzo inclusive a través del link  http://bit.ly/becasdiplomatura. Para más información deberán escribir al emailsecretariapymeyde@gmail.com o llamar al (0351) 4342470 int 235.

No hay comentarios:

Publicar un comentario