22.12.14

MINA CLAVERO: Turismo 2015

Entrevista al secretario de
turismo Alejandro Taurasi
El Valle de Traslasierra y en especial Mina Clavero, se prepara para recibir a los turistas con espectáculos, entretenimientos, mucha playa y sol, ciclos culturales en el Centro Cultural Comechingones, entre otras que incluye el ya clásico "Rally de Burros", entre muchos otros. 
AUDIO:
Entrevista al secretario de turismo de Mina Clavero Sr. Alejandro Taurasi

Adelanto de la programación para la temporada 2015:
MINA CLAVERO SE PREPARA PARA RECIBIR A LOS TURISTAS

Con eventos culturales y de entretenimientos aún por confirmar, Mina Clavero ya cuenta una grilla de artistas y de eventos organizados por empresarios privados y el propio municipio para este verano 2015:
Auditorio Milac Navira: esta temporada veraniega recibirá a humoristas ya consagrados como el Flaco Pailos, “Gato” Peters y el Negro Álvares. Mientras que la comedia estará a cargo de Miguel Ángel Rodríguez y Gustavo Bermúdez, con su obra “Extraña Pareja” e Ivo Cutzarida y Andrea Rincón con la obra “Quédate Conmigo”.
Anfiteatro Municipal: con horario a confirmar, el 24 de enero se presentará Raly Barrionuevo junto a otros artistas en el aforo más grande de nuestra localidad.
Fiesta Nacional del Arte Callejero y Primer Encuentro de Muralistas: como todos los años, este 7,8 y 9 de enero, las calles céntricas de nuestra localidad se transforman para sorpresa de grandes y pequeños con la irrupción de clowns, malabaristas, teatro, música, estatuas vivientes y circo. En tanto que el viernes 9 de enero, en Intendente Vila y San Martín, tendrá lugar el cierre musical de “Los Vapores”, con toda la salsa, guaracha y rumba.
Rally Mundial de Burros: este 30 y 31 de enero, con Nazarena Vélez como madrina del evento, tendrá lugar una nueva edición de esta desopilante carrera que se desarrollará en la Costanera de San Sebastián, a la altura de Los Tiroleses.
- Viernes 30: desde las 17:00 horas, comenzarán a disputarse las pruebas clasificatorias, de la cual participarán más de 50 burros y sus respectivos jinetes provenientes de diferentes puntos de nuestro país. Cerrará la jornada con una peña a toda fiesta.
- Sábado 31: desde las 10:00 horas, se llevarán a cabo las semifinales, la carrera de famosos, intendentes y celebridades.
Ciclo Comechingones Vivo!: Todos los martes y desde las 22:00 horas el Centro Cultural Comechingones, será el espacio donde actuarán diferentes grupos musicales, de los más diversos géneros, con artistas cordobeses como José Luis Aguirre, Maru Chamela, La Viajerita y Cecilia Mezzadra entre otros.
Circos Callejeros: durante enero y febrero detrás de la Feria Artesanal, Av. Costanera esquina Eva Perón y en la intersección de las calles San Martín y Luis Tesandori, desde las 22:00 horas habrá funciones de circo al aire libre y para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario