25.11.14

ESTIMADOS LECTORES Y SEGUIDORES:
ADVERTIMOS ANTE UN DELITO QUE SE ESTÁ
GESTANDO USURPANDO EL NOMBRE DE “NOTICIARIO”
Ante todo, no nos hacemos responsables de lo publicado en este pasquín digital ni por los inconvenientes que puedan surgir a quienes son sus “amigos”.

Gente inescrupulosa está publicando en Facebook una edición trucha de Noticiario bajo el nombre de “Noticiario de Mina Clavero” cuya marca está registrada en el INPI (Registro Nacional de la Propiedad Industrial) bajo la denominación de Noticiario Serrano y Noticiario de Traslasierra, estando prohibido el uso del mismo en forma parcial. 
Esta es la copia de pantalla del diario trucho que
pretende emular a Noticiario Serrano. No contiene
información de editores ni de los supuestos profe-
sionales que lo hacen, aunque sospechamos
de quien puede venir.
Estamos realizando la denuncia penal que corresponde por robo y usurpación de títulos.  Aclaramos que dicha página es trucha y anónima ya que no contiene datos de sus editores ni de ningún tipo por lo que son simplemente delincuentes que utilizan las fallas de esta red para publicar notas que engañosamente solicitan a sus “amigos”, provocando la confusión de ellos quienes creen comunicarse con el Noticiario Serrano auténtico, caso Alejandro Taurasi, que ha aceptado su solicitud de amistad para hacerles creer que tienen seguidores. También se confundió el Sr. Jorge Guerrero, quien creyendo que se trataba de un suplemento de esta editorial les suministró material periodístico.



Comentarios:
Blogger Walter Medina dijo...
Sin ánimo de defender a nadie y con el solo objeto de aportar un poco de conocimiento, le informo que "Noticiario" es una palabra reconocida por la Real Academia Española, por lo cual es de uso público y no puede ser registrada su propiedad.

Saludos Cordiales

10:44:00
 Eliminar
Blogger NOTISIGLO dijo...
La marca "Noticiario Serrano", entre otras, fue reconocida y otorgada a través de un título de propiedad por el INPI y también protegido el contenido por la Ley 11723 de Propiedad Intelectual. Lo que cuestionamos es la usurpación del nombre para hacerse pasar por nuestro medio y engañar a los lectores pidiendo notas en nuestro nombre y eso raya con el delito, además de la falta de creatividad para editar un medio y competir.
Saludo atentamente
Jorge Robles

2 comentarios:

  1. Sin ánimo de defender a nadie y con el solo objeto de aportar un poco de conocimiento, le informo que "Noticiario" es una palabra reconocida por la Real Academia Española, por lo cual es de uso público y no puede ser registrada su propiedad.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  2. La marca "Noticiario Serrano", entre otras, fue reconocida y otorgada a través de un título de propiedad por el INPI y también protegido el contenido por la Ley 11723 de Propiedad Intelectual. Lo que cuestionamos es la usurpación del nombre para hacerse pasar por nuestro medio y engañar a los lectores pidiendo notas en nuestro nombre y eso raya con el delito, además de la falta de creatividad para editar un medio y competir.
    Saludo atentamente
    Jorge Robles

    ResponderEliminar