18.7.14

NONO:
PROGRAMA PARA LA 2a QUINCENA DE JULIO
La Municipalidad de Nono,a  través de sus áreas de Turismo, Deportes y Cultura, invita a participar de los siguientes eventos y actividades:
Carrera “Por los camino de Nono”
El sábado 19 de julio a las 12 horas llega la segunda carrera de este tipo, un recorrido de 10 y 5 kilómetros por los caminos más lindos de Nono. Categorías por edades hombres y mujeres.Inscripciones el mismo 19 de julio a las 12 horas en el camping municipal, con un costo de $50 por persona. Para los más chicos, habrá un circuito especial recreativo.
Cine club municipal. En julio proyectará películas en su día habitual de los martes a las 20 horas y además los domingos habrá películas infantiles a las 16 horas. En el SUM frente a la Plaza con entrada libre y gratuita. 
Peña folclórica.
 El sábado 26 de julio a las 21 horas en el Centro de Jubilados habrá una peña folclórica con bandas de todo el valle de Traslasierra y academias de baile locales. También habrá buffet gestionado por el Centro de Jubilados. 
Feria de artesanías de Nono: Se presentará en una carpa en la Plaza del Pueblo con más de 30 puestos de artesanías y productos regionales desde el 20 de julio al 3 de agosto. Será una oportunidad ideal para combatir el frío y poder recorrer tranquilos cada uno de los puestos desde las 11 de la mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario