30.5.14

Gran recibimiento en su pueblo a José Ariel Tapia, perdido durante un acto partidario en Plaza de Mayo

Distintos momentos sucedidos durante la llegada de José Tapia
a Villa Cura Brochero
Un gran recibimiento tuvo la llegada de José Ariel Tapia en la rotonda de Mina Clavero, donde lo esperaban gran cantidad de vecinos que se movilizaron en motos y autos.  Luego, fue llevado en la camioneta cedida por Radio Argentina hasta su pueblo de Villa Cura Brochero, donde se vivieron emotivos encuentros y abrazos con sus familiares, quienes estaban angustiados por su paradero.  Luego fue invitado al Santuario del Beato Brochero donde se rezó y agradeció al Cura Gaucho el haberlo protegido hasta que fue encontrado por el vecino Walter González en la costanera de Puerto Madero. Un joven compositor -Nico Vega-, le dedicó una picante canción a José Tapia titulada Valsecito para José "La Tía", apodo que a él mismo le gusta y se hace llamar así.  La letra fue compuesta por Nico antes de ayer y es una reflexión sobre la actitud de algunos partidos políticos que usan los viejos sistemas para convocar adeptos y llenar bultos en los actos politiqueros. 


Hernán Cardo con José antes de
viajar a Brochero (le agradecemos
a la lectora  que nos dio la foto)
 Por otra parte, había un malestar muy grande contra la persona de Hernán Cardo, quien fue el encargado de llevar el contingente de la zona hasta un micro que partió de Villa Dolores para el acto kirchnerista en Plaza de Mayo, donde se perdió José Tapia, y además por una hipócrita foto que subió a su "Face" posando con el muchacho antes de embarcarse hacia Cura Brochero.  Es muy difícil que la gente del pueblo revierta su concepto ya que no es la única vez que este queda por el piso con sus publicaciones amarillistas, denostando a personas del pueblo y hasta de la iglesia en distintos medios (pese a no ser periodista profesional). Esto que le sirva de reflexión a estos señores que por usar métodos de la vieja política, "arrean" gente para participar de actos políticos que de otra manera no convocan a nadie.
ENTREVISTA A NICO VEGA

VER COMENTARIOS DE LOS LECTORES
Jose Dario Cortes Me gustaria que los "PUNTEROS " aclaren la situacion !
Pablo Borda Estimado Hernan Raul  a este chico lo llevaron para hacer bulto , y si , tiene una discapacidad , EL NO BUSCO PERDERSE , y no lo recibieron como a un heroe , LO RECIBIERON COMO A UN SER QUERIDO QUE SE PERDIO Y LO ENCONTRARON ........
Pinky Perafan eso es cierto llevan gente como ganado tendria q ir preso el responsable
Luis Amoros  justicia???? Jjaaa .  ir preso???? Jjaaa.  que inocentes!!!

Rocio Villarreal Jajaja cualquier realidad q c parezca a la ficción es pura coincidencia
Hernan Raul Ya me cansé de ser politicamente correcto, de aguantarme de comentar cosas en facebook por lo que dirán los demás.
Dicen que tiene una discapacidad pero nunca especifican que es. ¿Asperger? y ¿¿¿Como es que alguien así lo dejaron que se lo lleven para Buenos Aires A UN ACTO POLITICO??? Mirá que no van a encontrar gente allá como para traer desde el interior ¿Que tan querido era ANTES de que todo esto ocurriese? NADIE de todos esos que estaban ahí evitó que este chabón se lo lleven a Buenos Aires como ganado. Y ahora fueron a recibirlo diciendo lo mucho que lo quieren y eso. Es como cuando uno se muere y pasa a ser la persona más maravillosa del mundo.
Todo eso es lo que me revienta.
Pablo Borda Este chico tiene 18 hemanos , casi todos con problemas , con una mama que hizo '' LO QUE PUDO '' para criarlos , pertenece a una realidad muy dura y cruel . nadie y todos se encargan de el , es parte del paisaje , de la historia , de la realidad del pueblo . se lo llevaron para hacer bulto , a el y a varios de sus hermanos ,( y es verdad ) . el desgraciado que lo embarco en esto es un parasito politico , puntero o algo por el estilo que por supuesto , mintio diciendo que la idea era integrarlos y que conozcan la capital . pero que es un ser querido es indudable , yo personalmente no lo trate , pero al ver la movilizacion que se produjo , y el cariño con que se manejo todo este tema me siento parte y destaco QUE ES LO MAS APOLITICO QUE VI EN LOS ULTIMOS TIEMPOS lo que me hace destacar esta historia , donde las redes sociales se utilizaron para recuperarlo SIN SERVIR A NINGUNA BANDERA POLITICA . es solo una de tantas historias , solo que esta termino bien y se hizo publica y por suerte no tuvo que morirse para transformarse en buena persona PORQUE YA ES UNA BUENA PERSONA .
Hernan Raul ¿Al que lo llevó para allá no lo pueden acusar penalmente de abandono de persona o algo así?
Carina Fernández El muy c.... de Hernán Cardo borró todos los comentarios de su Face, se ve que ninguno lo favorecía, pero todo el pueblo le conoce el currículum desde cuando trabajaba en un diario que tuvo que cerrar por su mediocridad y sensacionalismo. Todos nos acordamos cuando este energúmeno insultó y trató de estúpidos a los que estábamos luchando por la cuestión de límites Mina-Brochero, ese día lo salvó la policía.
Pablo Lopez A llevado mas gente jose tapia alias la tia que el acto de 25 de mayo que hizo la critina en plaza de mayo .Preso a este corrupto hernan cardo, hay que escrachar este puntero politico.
Roque Flores Las Focas Kirshneristas a pleno en Traslasierras. Por lo menos que "arreen" gente que pueda valerse por sus propios medios.....
Cecilia Ceballos En hora buena que pueda volver a su pueblo... No hay como volver a casa!
Celia Sangalli nefasto ...pero gracias a DIOS tuvo un final feliz.
Syl Salguero y llevan cualquier persona con tal de hacer NUMEROS!!!
Noticiario Serrano Hay una bestia que nos envió un mensaje diciendo que lo de Plaza de Mayo era "una fiesta popular para TODOS Y TODAS" y le respondemos que al decir "todos" ya nos estamos refiriendo a TODOS (que se refiere a ambos sexos) no hace falta agregar "a todas", lo mismo que si decimos "fiesta popular". No imiten a la jerga de la presidentE. Además, reflexionamos ¿y la autoconvocatoria?, para que tienen que llevar planeros y choripaneros. En las inmediaciones había más de 400 micros que pagamos todos.
Pablo Peralta q c haga justicia cardo sos la mierda mas grande q exite lleva gente q pueda tomar deciciones x si solos no aprovecharte de las capacidades diferentes d joce . X q es un ser humano como cualquiera .no hagas politica aprovechandote d la gente basura asco da escucharte com t qrs justificar x lo q hicist . N pudiste controlar a un grupo q llevaste mucho menos podras tener responsabilidades mas importantes como un cargo politico .
Mariale Cuello Ahora quiero ver si la justicia argentina funciona. Éste tipo tiene q ir preso..... basta d corruptos ladrones. Hoy es José y mañana será otro. Encima el cara de piedra s saca fotos y las sube como si José fuera un trofeo... ésto es una burla. Prisión señores. Esa lacra tiene q ir preso.
Marce Aguirre Hubiera estado bueno q hernan cardo fuera un poco mas humilde.. Y aceptar que cometio un error gravisimo.. No en vez de eso se puso a sacarse fotos con jose y ramon y las publico en su face.
Cuando el mismo dijo por la radio traslasierra Ramon es un mala leche.
Tampoco habia publicado una foto cuando jose estaba perdido.
Gracias a Diios lo encontraron. Pero hernam cardo y el otro tienen que ser mas humildes y no provocar a la gente asi.  Porque eso es una provocaciom
Virginia Ponce Cuanta verdad Marce Aguirre!!! Pienso exactamente igual q vos!!! lo misme dije ayer cuando vi q cardo publico las fotos del reencuentro con jose, pensé: no puese ser tan caradura, cuando estaba perdido jose no publico ni una foto y ahora lo lindo si lo publica, son unos sinvergüenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah y al sr. del noticiario, no llego a la terminal, lo esperaron en la rotonda de ingreso!!
Maruchi María López Qué esperamos los brocherianos para declarar a este energúmeno "persona no grata". Fue el que nos trató de estúpidos e ignorantes cuando tuvimos el problema de límites con Mina. El muy gallina se arrastró con el intendente de allí para que le salga de padrino del hijo y encima le paga publicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario