5.5.14

COMENZARON LAS CLASES 
GRATUITAS DE PILATES MAT
La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Mina Clavero, informa que ya comenzaron a dictarse las clases gratuitas de “Pilates Mat” en la Guardería Municipal Miriam Ferreyra de Carena.   Dichas clases,  a cargo de la profesora Valeria Difini, se encuentran dirigidas a vecinos de todas las edades y se imparten los  lunes y jueves desde las 16:00 horas en dicho local municipal.  A diferencia de la práctica de Pilates convencional, el Pilates Mat se caracteriza por practicarse sobre colchonetas, concentrando su atención en ejercicios para la zona abdominal y espalda.

CURSOS GRATUITOS DE TEJIDO Y CROCHET, 
Y DE COSTURA Y MANUALIDADES
La Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Mina Clavero, informa que a partir de hoy lunes 5 de mayo, se abren las inscripciones para los cursos gratuitos de Tejido y Crochet,  y de Costura y Manualidades.
La primera capacitación se dictará los días martes y jueves de 15:00 a 17:00 horas en la Guardería Municipal “Miriam Ferreyra de Carena”, y la segunda se impartirá los mismos  días y horarios pero  en el Centro de Cuidados Infantiles “Boyerito de la Cocha”.
Los interesados en participar, pueden inscribirse con DNI más fotocopia, desde hoy lunes hasta el jueves  de 09:00 a 13:00 horas, al área de Capacitación y Empleoubicada en el edificio municipal, avenida Mitre N° 1191.

No hay comentarios:

Publicar un comentario