25.2.14

EL SHOW DE JORGE Y BICICLETO 
SE DESPIDE DEL VERANO 2014
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Mina Clavero, informa que El Show de Jorge y Bicicleto “El Concierto”, se despide de esta temporada veraniega, en  3 últimas  funciones con entrada a la gorra.
Este miércoles, jueves y viernes desde las 23:00 horas en el Centro Cultural Comechingones, San Martín N° 675,  niños y grandes podrán disfrutar de los últimos shows de esta obra de humor, malabares y muchas sorpresas.
----------------------------------------------
PROMOCIONAN A MINA CLAVERO 
EN OTROS DESTINOS TURÍSTICOS

En un trabajo conjunto con la Agencia Córdoba Turismo, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Mina Clavero está llevando a cabo las primeras salidas promocionando a Mina Clavero.
El pasado fin de semana fue en el Rally de Burros de Chilecito, La Rioja, promocionando también el Rally Mundial de Burros local, y los atractivos turísticos de Mina Clavero.
MAR DEL PLATA
Desde hoy martes 25 y hasta el 28 de febrero, se realizará  una acción promocional en la ciudad de Mar del Plata, con un stand institucional, dónde estará presente el Intendente Julio Bañuelos, acompañando al Gobernador José Manuel De la Sota, en su visita a dicha ciudad balnearia.
MENDOZA
Del 8 al 11 de marzo, Mina Clavero estará presente en la Fiesta Nacional de Vendimia de Mendoza, acompañando a la Agencia Córdoba Turismo junto al escenario móvil, disponiendo además de un stand institucional dentro de la carpa de Argentina.
ROSARIO
Del 12 al 15 de marzo, en la nueva edición de la Expoagro, en el kilómetro 214 de la autopista que une la ciudad de Rosario con la Capital Federal,  Mina Clavero estará presente en la carpa del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario