20.1.12

La policía terminó con la prepotencia de un grupo de jóvenes escandalosos

El jueves 19 por la noche, los vecinos que habitan en los alrededores de las calles La Piedad y 25 de Mayo no aguantaron más y se animaron a denunciar a un grupo de jóvenes de ambos sexos que alquilaron una casa en la calle mencionada y desde el domingo a toda hora del día y de la madrugada torturaban a sus vecinos con "fiestas", copas, mujeres y canto al mejor estilo de Isidoro Cañones, sin importarle un rábano la tranquilidad y silencio que buscan los turistas en Mina Clavero.  Un llamado al 101 alrededor de las 23:30 hs. hizo que se apersonaran en el lugar un móvil de la comisaría de Mina Clavero y un bicipolicía que "pusieron en su lugar" a estos maleducados y dejaran de hacer escándalos alterando la tranquilidad.  Felicitaciones a la policía por su intervención.
Este hecho que vaya como reflexión y consejo a quienes alquilan sus cabañas a grupos de jóvenes sin conocer sus orígenes y que con total promiscuidad, viven sus vacaciones hacinados en una cabaña, con el solo objeto de emborracharse y hacer escándalos sin que ninguno de ellos sea responsable. Ya es suficiente con verlos regresar borrachos entre las 6 y las 8 de la mañana provenientes de los boliches y patios cerveceros que les venden alcohol a destajo, entre otras sustancias.
Hoy al mediodía y hasta las 14:30, luego de dormir la mona siguieron con sus ruidos y burlas contra los vecinos denunciantes -veremos que pasa esta noche-