7.2.10

Fracasó el Festival de Rock en Mina Clavero. También hubo varios perjudicados por su productor que está siendo buscado.

La noche del sábado 6 a las 22 hs. se anunciaba la presentación de la bandas Pier, La 66, 3 de Copas, RocanRolando y Luca y Media. Quizás la fecha no fue la adecuada porque la mayoría de los fans del rock vienen a vacacionar en el mes de enero en su mayoría adolescentes.
Lo cierto que toda la movida convocó solo a unas 90 personas que muchas de ellas reclamaban la presencia de la banda "Pier" que finalmente no se hizo presente. Los medios locales están recibiendo mensajes de texto de turistas que compraron la entrada para ver a este último y se sintieron defraudados.
UNA PRODUCTORA POCO ETICA
Desde una semana antes, el manager y productor del show rockero de la ciudad de Córdoba -Mario Medina- paraba en un conocido hotel de la zona regenteando todo desde allí, convocando a través de las radios locales y con propaganda a través de audio ambulante (carritos) la proximidad del show. Cuando llegó la hora de cobrar las facturas de publicidad, nos enteramos que se había "ido" del hotel sin pagar sus cuentas y dejando también por ejemplo las de publicidad de Nuestro móvil a través de su audio ambulante sin pagar y también el de radios locales (Traslasierra y Radio 10). También resultó perjudicado el concesionario del bufet en unos $ 2000.
La Municipalidad de Mina Clavero, por su parte expresó que el sujeto tenía un contrato hasta la 01:30 de la mañana del 07 de febrero y que no auspiciaba el evento, que solo era el alquiler del anfiteatro. No obstante se debería pedir algún tipo de garantía o depósito previo muy alto para que estos delincuentes no estafen la buena voluntad del público y de turistas que visitan la región.
Este tipo de actitudes debe servir de experiencia para todos los que de una forma u otra hacemos la comunicación, ya que en estos casos de "aventureros" que vienen a organizar eventos con el dinero de los demás se les debe exigir el dinero total en forma anticipada. Creimos en Mario Medina y nos terminó estafando usando nuestro sistema, como así también al hotel que lo albergó. Lo que no entendemos es la falta de predisposición o de valor de los damnificados para realizar la denuncia ante la policía para que de una vez por todas se termine el abuso de estos individuos.