28.4.09

LA TOPADORA MUNICIPAL TERMINO
CON LA MALA ACTITUD DE UN VECINO

Un vecino tomó la decisión de hacer un “dique” por su cuenta en la esquina de La Piedad y 25 de Mayo, el que cada vez que llovía, no sólo provocaba la inundación de las calles Libertad y su continuación con Las Moras, sino que producía el socavado de los cordones cunetas. Este desnivel en el cordón provocó en dos oportunidades la caída de un chico al morder el cordón con su bicicleta y también de un motociclista, y de no ser por el casco se salvó de un daño mayor ya que pegó contra el borde de cemento.
En varias oportunidades este vecino volvió a rellenar el lomo de burro pero nunca pudimos “engancharlo” in-fraganti porque de ser así hubiésemos publicado su foto. No obstante recurrimos en nombre de otros vecinos y de nuestro periódico al Sr. Secretario de Gobierno Municipal, Dr. Luis Quiroga, que nos prestó su tiempo y atención cumpliendo con su deber y a quien los vecinos que resultaron perjudicados le han quedado agradecidos.
La altura del dique o lomo de burro era de unos 30 cm
Arriba y abajo: Al contener el agua de la pendiente, provocaba
inundación sobre la calle Libertad hacia Las Moras a todo lo ancho de la calle
e inconvenientes al tránsito
El cordón cuneta terminaba dañado con cada lluvia y la comuna debía enviar a cada momento la máquina para reparar la calle con el consebido gasto que significa

La motoniveladora terminó con el problema desbloqueando la calle


No hay comentarios:

Publicar un comentario