Como estaba
previsto, el gobierno municipal, siguiendo con la nueva modalidad de hacerlo en
los barrios, esta vez le tocó a los del oeste de Mina Clavero: Villa Luján y
Las Flores. Asistieron autoridades regionales, instituciones policiales y
la presencia de la Banda de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina que ya lo
hace por segunda vez en esta región. El evento se realizó desde las 11:30
hs. en la cancha del Club Juventud Unida. Las
instituciones desfilaron junto al público presente con los abanderados de las
mismas. Luego de escuchar y cantar las estrofas del himno Nacional interpretado
por el conjunto local integrado por Carlos Murúa (el papá), Germán, Alan y
Elián.. Luego habló el intendente quien hizo una semblanza del Día de la
Patria, agradeciendo luego a todos los que hicieron posible la fiesta y destacó
además la seguridad vivida el 3 de diciembre de 2013, felicitando a todos los
integrantes de la Departamental San Alberto que siguieron cumpliendo con su
deber, cuando un conflicto policial en la ciudad de Córdoba puso en jaque a
toda la comunidad; terminó su elocución con una arenga a la
Selección Argentina por el ya épico partido jugado con Holanda esa misma tarde.
La fiesta continuó con la representación a cargo de las academias
de baile Estirpe Gaucha y El Facón, sumado a los grupos musicales
Huma Huaira, Ilusión Chamamecera y Trenzando ,además de las destrezas
gauchas y comidas típicas a cargo de las instituciones participantes.
MÁS FOTOS (Click abajo en el enlace "leer más")






No hay comentarios:
Publicar un comentario