10.10.15

1° Encuentro Zonal de Adultos Mayores en Villa Cura Brochero

En Conmemoración del Día Internacional del Adulto Mayor (que fuera instituido por las Naciones Unidas cada 1° de octubre), la Municipalidad de Villa Cura Brochero realizó un evento que concentró pese a las bajas temperaturas reinantes a varios centros de jubilados entre los que se encontraban "Rincón Feliz", Centro de Jubilados de Villa Cura Brochero y Centro de Jubilados de Mina Clavero con sus respectivos grupos de danzas. Es así como hicieron sus diversas actividades el grupo de gimnasia Nuestro Rincón a cargo de la Prof. Silvina Bazán;  el taller de folklore del Centro de Jubilados de Mina Clavero dirigido por la Prof. Norma López; "Estimulación de Movimiento del Centro de Jubilados de Cura Brochero junto a la Prof. Cristina Calderón. Niños del Espacio Socioeducativo "Caritas Sonrientes"; grupo de yoga de Nuestro Rincón a cargo del Prof. Diego Gaudín; taller de folklore de Cura Brochero con el Prof. Diego Reynoso; presentación individual de Mabel Orsi y la agrupación folklorica "Abuelos de Traslasierra" junto a las Prof. Norma López y Luciana Ruffinatti.

ANUNCIO DEL INTENDENTE GUSTAVO PEDERNERA
El intendente Gustavo Pedernera anunció que el año próximo se realizará un "Encuentro Nacional de Adultos Mayores" coincidiendo con lo que seguramente será la santificación del Cura y Beato Brochero.

PEQUEÑOS COCINERITOS
En una pausa del espectáculo, un grupo de chicos del taller de repostería que se desarrolla en Cura Brochero a cargo de la Sra. Josefina Suaya, se encargaron de distribuir sus productos compuestos por pastafrolas, masas y budines a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario