17.3.15

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS EN MINA CLAVERO
Este jueves 19 de marzo a las 21 hs. en el Centro Cultural Comechingones, Av. San Martín 675, con la presencia del intendente Julio Bañuelos y el presidente del Concejo Deliberante de Mina Clavero Sr. Emilio González, ediles y miembros del gabinete municipal, por lo que se invita a la comunidad a participar de este foro que garantiza la participación democrática y la construcción de una sociedad más justa. 
-------------------------------------------------------
SE VIENE LA 5° EDICIÓN 
DE VUELTA ALTAS CUMBRES

Mina Clavero se prepara para recibir una nueva edición de la competencia ciclística de mountain bike Vuelta Altas Cumbres, que tendrá lugar en la mañana del 22 de marzo, siendo además elegida por la la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACiMo) y la Unión Ciclística Internacional (UCI) como fecha única del Rally Marathon XCM, en la cual los ganadores de cada categoría serán los campeones argentinos de la especialidad XCM, permitiendo sumar puntos para el ranking internacional de la especialidad Rally Marathon XCM.
Como todos los años, el recorrido tendrá una extensión de 82 kilómetros, uniendo las localidades de Ambul y Mina Clavero para todas las categorías, excepto para los menores y promocionales que largarán desde La Posta hacia Mina Clavero recorriendo 30 kilómetros.
En tanto que en la especialidad Marathon XCM la ruta será distinta, no solo en su extensión (120 km), sino que también en su recorrido, largando y finalizando en Mina Clavero y pudiéndose inscribir corredores desde los 19 años en adelante.
Con la incorporación del formato Marathon, se busca elevar la exigencia  deportiva de los participantes  a los mismos niveles de las competencias internacionales. Es por esto que con este duro recorrido se invita a todos los bikers a autoimponerse nuevos desafíos e ir por más.
Contacto:info@ vueltaaltascumbres.com.ar / (+54) 3512565051 / 6511062
Facebook: Vuelta Altas Cumbres Ciclismo / Fan Page: Vuelta Altas Cumbres

No hay comentarios:

Publicar un comentario