29.10.14

Presentaron el "Impulsatón" con Beneficios para emprendedores y comerciantes

Jornada realizada en Luz y Fuerza
y exposición del ministro Martín Llaryola
La Secretaría Pyme del Ministerio de Comercio, Industria y Minería de Córdoba y la Fundación Impulsar, junto a la Secretaría de Desarrollo Local de Mina Clavero presentaron durante una jornada realizada en la Colonia de Luz y Fuerza, el programa "Impulsatón" Maratón de Herramientas Emprendedoras, orientado a todos aquellos que deseen llevar a cabo propuestas y proyectos de negocios e industrias con el fin de crecer y generar empleos y desarrollo de la región. Para el cierre de la jornada, estuvo presente el ministro de industria, comercio y minería Martín Miguel Llaryora quien se refirió a los importantes cambios en esta era tecnológica y de la continua especialización y actualización que requieren hoy los profesionales que deberán actualizarse permanentemente en un mundo que cambia permanentemente.  Antes un trabajador estaba toda su vida en un empleo y que hoy en el mundo desarrollado, un joven cuando entra a la actividad productiva y hasta que la termina, habrá cambiado un promedio de siete empleos.  El objetivo de este programa es incentivar y ayudar con cursos y diplomaturas en emprendimientos consensuados con una universidad en forma gratuita. También serán exceptuados de impuestos en general y además créditos blandos a través de la Ley de Promoción Industrial.
Información: secretariapymeyde@cba.gov.ar  
Fundación Impulsar: Av. Concepción Arenal 1020 – X5000GZU - Tel: (0351) 460.0642
Correo: cordoba@fundacionimpulsar.org.ar
BECAS PARA DIPLOMATURA EN
GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS

La Secretaria de Desarrollo Local de la Municipalidad de Mina Clavero, informa que están abiertas las inscripciones para acceder a la Beca para la Diplomatura en Gestión de Emprendimientos, destinada a  emprendedores de la zona.
 Cabe recordar que dicho beneficio, busca fortalecer el crecimiento y otorgar herramientas para la gestión de emprendimientos, siendo el mismo anunciado por el ministro de Industria Comercio y Minería, Martín Llaryora, el pasado miércoles 29 de octubre en las instalaciones de la Colonia de Vacaciones del Sindicato de Luz y Fuerza en el  “Impulsatón: maratón de herramientas emprendedoras”.
El cursado de la diplomatura es de manera virtual, no presencial y tendrá una duración de 2 meses.
Los interesados deberán enviar los siguientes datos hasta este miércoles 5 de noviembre a la casilla de correo:desarrollolocal@minaclavero.gov.ar
-Apellido y Nombre
-Dni
-Teléfono
-E-mail
-Actividad principal
-Localidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario