16.8.14

Día del Niño: La Policía Departamental organizó una fiesta solidaria para alumnos de escuelas rurales

Es el segundo año que la Departamental San Alberto organiza una fiesta en honor a los chicos en el camping El Faro de Arroyo de Los Patos. Esta iniciativa es la primera que se realiza en Traslasierra propuesta por la policía y su director local, el Crio. Mayor Jorge Cáceres.  Si bien muchos docentes no aceptaron de participar de esta fiesta el día sábado, sí lo hicieron los de las escuelas de Ojo de Agua y de El Huayco, además de algunos vecinos que trajeron alumnos de otros establecimientos en forma individual.
Los integrantes del Grupo Especial de Rescate "GER" armaron una "Tirolesa".   Por otra parte los comisarios y personal femenino y masculino de las dependencias de Mina Clavero y de otras localidades se prestaron a preparar una parrillada de hamburguesas caseras y a servir las bebidas a los chicos homenajeados.
Luego de terminados los juegos, los ganadores recibieron como premio golosinas, regalos y aviones de aeromodelismo listos para volar.  Una buena iniciativa del cuerpo policial que acerca a los niños de la vecindad y los integra junto a los de las familias de la institución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario