4.6.14

Reconocimiento al Mérito Artístico 2014

CULTURA
Elección de Jurado para el Reconocimiento 
al Mérito Artístico en Artes Plásticas. 
 La Agencia Córdoba Cultura invita a la comunidad de las artes plásticas (artistas, docentes y estudiantes) de la Provincia de Córdoba, para elegir un miembro (un Titular y un Suplente) para integrar el jurado del Reconocimiento al Mérito Artístico 2014, en el rubro Artes Plásticas, según Ley 9578.  La votación se realizará el 10 de junio, de 15 a 19 horas, en el Museo Emilio Caraffa. 
 Como se recordará, los artistas que resultan seleccionados gozarán de una gratificación mensual de carácter personal, intransferible, vitalicia y excepcional, equivalente a tres veces y media del haber mínimo
de una jubilación ordinaria de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia y estarán amparados, al igual que sus cónyuges o convivientes, por la Administración Provincial de Seguro de Salud (APROSS), de acuerdo a lo establecido por Ley Provincial 9578 y su Decreto Reglamentario Nº 1136/09. 
Acerca de la Elección El día martes 10 de junio, entre las 15 y 19 horas, en el Foyer del Museo Emilio Caraffa (sito en Poeta Lugones 411, Córdoba) serán elegidos por la comunidad de las artes plásticas un Miembro Titular y un Miembro Suplente que formarán parte de la comisión evaluadora del Reconocimiento al Mérito Artístico dentro del rubro Plástica. La modalidad para el acto eleccionario será plasmar por escrito el nombre de las personas que considere con capacidad para ser Jurado (un titular y un suplente) para evaluar las propuestas de aquellos artistas plásticos que aspiran a ser beneficiados con este Beneficio establecido por la Ley 9578. La designación como jurado titular y suplente deberá contar con la aceptación de las personas elegidas, quienes deberán contar con trayectoria en las Artes Plásticas. Luego de la elección se comunicará a la Agencia Córdoba Cultura S.E., los seleccionados estableciendo el titular y el suplente con sus datos personales, DNI, Domicilio, Teléfono y breve síntesis de su Currículum. Se aclara que la actividad de los jurados es Ad-Honorem. Más Info Por cualquier consulta se deberá dirigir a Agencia Córdoba Cultura S.E., Boulevard Chacabuco 737, 3er Piso, Teléfono 4343500, interno 105 ó 122.

No hay comentarios:

Publicar un comentario